miércoles, 23 de abril de 2008

Collares apetitosos


¿Te gusta el chocolate o te van más las galletas? Estos originales collares de Bamboleo son difíciles de resistir. ¿A que te entran ganas de darles un bocado?

Bamboleo vuelve a sorprendernos con sus diseños atrevidos. Estos collares apetitosos son solo una parte de los modelos extraordinarios que nos ofrece la marca Andaluza para esta temporada. Entre sus productos también puedes encontrar pulseras decorados con vespas, collares con pistolas y gorros de cowboy, pendientes en forma de pez y mucho más.

Toda la bisutería de Bamboleo esta fabricado en zamac, un material de alta calidad, antíalérgico y muy ligero de peso haciéndolo cómodo de llevar. Entra en nuestra tienda para ver los nuevos diseños.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué graciosos!

Anónimo dijo...

a mi tambien me parecen muy graciosos, ademas estoy loca por el chocolate!!!!me encanta vuestra tienda
besos Lucia

Bird on my window dijo...

La galleta y el chocolate no son obra suya, si no mía. Me compró 200 unidades de cada una hace varios años. La galleta (fusilada en zamak), ganó un premio a la originalidad en París montada como llavero. Ese premio, en conciencia (si la tuviera), es mío y no suyo. No me sorprendería que aparecieran más "fusilados" entre sus diseños. Le considero un sinvergüenza y así se lo dije en la última edición de Bisutex de este año. www.mellamalamesa.com. Gracias. Helena.

Viagra dijo...

Those necklaces are adorable!