sábado, 5 de abril de 2008

Ropa Vamp

Vamp es una marca de "streetfashion" para gente joven que busca expresar identidad y creatividad en su vestuario diario. Su nombre ya lo indica, es una marca diferente y original para gente atrevida. Sus vestidos vienen en tejidos estampados y materiales cómodos de llevar compuestos de 100% algodón y lycra de primera calidad.

Uno de los puntos más fuertes de Vamp es su excelente relación precio - calidad que lo ha convertido en una marca popular en países como EU, Japón, Corea, Turquía, Dubai, Canadá, etc. La marca sin embargo es de nuestro propio suelo Español y también aquí esta teniendo mucho éxito.

En Pantai Accessories siempre intentamos buscar la mejor moda al mejor precio y una vez mas lo hemos conseguido. Con Vamp iras a la ultima a precios incomparables. No esperes más y entra en nuestra tienda para ver los últimos modelos. En pantai.es siempre encuentras lo que necesitas para ser la mas fashion del grupo; Bolsos, zapatos, collares, pendientes....y ahora también ropa. ¿Se puede pedir más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta ropa voy a hecharle un vistazo y seguro que caeere en la tentacion, es monissssimaaa!

suerte con ella,chicos!!!!
un saludo
lucia

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo algunos vestidos de ellos, la verdad es que son muy comodos y diferentes.
un beso, claudia