jueves, 28 de agosto de 2008

Stamps; un nuevo concepto de relojes.


S.T.A.M.P.S presenta una extensa colección de relojes a través de un concepto muy original y vanguardista: “Time to change”. Es hora de cambiar con las formas de llevar un reloj, de combinar esferas y correas, de pegarlo donde se quiera... es hora de cambiar y romper con la rutina.



Los relojes S.T.A.M.P.S vienen perforados en los cuatro lados (como un sello), miden 42 por 42mm con una gordura de 9mm, tienen un mecanismo desarrollado por uno de los inventores de los relojes Swatch y una pila recambiable de 2 años de duración.



Los relojes S.T.A.M.P.S. se acoplan fácilmente a cualquier correa S.T.A.M.P.S. mediante un simple clic en el soporte que trae cada correa.



Las esferas S.T.A.M.P.S. además tienen en la parte trasera un adhesivo especial de 3MScotch. Es un adhesivo muy ingenioso que permite pegar y despegar el reloj muchas y muchas veces. El adhesivo sirve para pegar la esfera en cualquier superficie.



S.T.A.M.P.S. también te ofrece un soporte con cordón para llevar tu reloj como un colgante.



Cada reloj S.T.A.M.P.S. tiene una garantía de 2 años. Lo único que no puedes hacer con el es mojarlo. Ademas cada modelo viene en un estuche muy elegante. Una presentación ideal para un regalo.



Pégalo en cualquier superficie en cualquier lado. Despégalo si quieres y vuelva a pegarlo o llévalo en tu muñeca o por el cuello.

- Es hora de cambiar.-

¡Ya disponible en nuestra tienda online!

4 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que originales!

Zepequeña.

Regalos Originales dijo...

Hola, me encantó esta nota, sobre todo para los entusiastas de los relojes que tienen colecciones enteras de ellos y ya no sabes qué regalarles! Saludos

sonia dijo...

Que diseños más fantásticos y originales, me he enamorado de unos cuantos!!!!

Yo te recomiendo http://www.mintmelon.com su blog suele tenersorteos muy interesantes de sus prendas, que por cierto, son muy bonitas y econónicas.
XoXo

Troquelados dijo...

Excelentes, me ha encantado la nota!